fbpx

¿Podemos ayudarte? Llámanos

¿Necesitas asesoramiento?


Estamos aquí para ayudarte

¡Llámanos!

+34 673 431 275

EL TALENTO Y LA INNOVACION EN LA GESTIÓN DE DATOS SE DAN LA MANO EN EL PROGRAMA DE INTRAEMPRENDIMIENTO DE BODEGAS CEPA 21

Cepa 21 organiza, por segundo año consecutivo, un Programa de Intraemprendimiento enfocado a potenciar el talento interno animando a sus equipos a plantear los retos de su trabajo diario para, después, darles solución con ayuda del ecosistema emprendedor. En esta segunda edición, la bodega de Ribera del Duero ha elegido un reto ganador entre todos los presentados por sus colaboradores y ha decidido apostar por un proyecto de gestión de datos: cómo automatizar y mejorar la recepción, el tratamiento y la clasificación de datos para hacer más ágiles y eficaces los procesos de captación de talento en el área de Recursos Humanos.

«Estamos realmente contentos con la implicación de nuestros equipos en esta segunda edición del Programa de Intraemprendimiento. Han sido 65 los retos presentados por nuestros colaboradores y, de ellos, hemos elegido un ganador. La participación ha sido récord y eso significa que la cultura de innovación que estamos trabajando internamente en nuestra bodega está siendo todo un éxito. Ahora estamos deseando conocer a las startups que puedan dar solución a ese reto que nos planteamos en Bodegas Cepa 21», afirma José Moro.

La bodega ribereña ha abierto la convocatoria para todas aquellas empresas que tengan soluciones innovadoras aplicables al desafío que plantea el Programa. El plazo de inscripción finaliza el 21 de junio a las 13:00 h. La startupganadora será aquella que ofrezca la propuesta más creativa y eficaz a para recoger, identificar y clasificar de forma automática datos como currículum, habilidades, respuestas a peticiones, etc. con el fin de identificar el talento que mejor se adapte y más valor pueda aportar a la organización.

 

TRABAJAR CON LOS MEJORES

Otro de los iconos de Ribera del Duero, Bodegas Emilio Moro, también ha puesto en marcha su Programa de Intraemprendimiento lanzando un ambicioso reto al ecosistema de startups: la recopilación de datos de los consumidores finales de la bodega para predecir sus comportamientos de compra. Ambas bodegas apuestan por el talento interno y externo y, con estos programas, están apostando por un trabajo colaborativo entre sus equipos y el ecosistema emprendedor para desarrollar conjuntamente un proyecto conceptual pero que sea aplicable a las bodegas. Las empresas que resulten ganadoras contarán con 1.500 € para el desarrollo del concepto.

 

El objetivo de esta iniciativa es el aprendizaje activo a través de la creación y la aportación de valor mediante el trabajo y la cooperación con emprendedores, de tal forma que ambas partes puedan aprender y beneficiarse de su forma de hacer las cosas, su experiencia y sus conocimientos aplicándolos a un proyecto común. «Porque –explica José Moro, presidente de Cepa 21 y Emilio Moro– creemos que este es el éxito de nuestro Programa de Intraemprendimiento, hacer que las cosas pasen y hacerlo juntos».

Las empresas que quieran aportar sus soluciones a estos programas, solo deben inscribirse antes del día 21 de junio en el siguiente enlace: https://www.programadeintraemprendimiento.com/