fbpx

¿Te ayudamos?

¿Necesitas asesoramiento?


Estamos aquí para ayudarte

¡Llámanos!

983 484 083

🍇 ¡Celebramos la vendimia con las mejores ofertas! Sólo hasta el domingo, con envío gratis a partir de 50€ 🍇

La II edición del Programa de Intraemprendimiento busca a la startup ganadora

En Bodegas Cepa 21 sabemos que nuestros equipos tienen un gran talento y muchas ideas que aportar. Como son ellos los que mejor valoran su trabajo diario y los retos a los que se enfrentan, por segundo año consecutivo, lanzamos el Programa de Intraemprendimiento Bodegas Cepa 21. Una acción que busca dar respuesta a los retos del día a día de nuestros colaboradores y mejorar así los procesos productivos de la bodega.

Este año, tras un verdadero récord en participación, el Comité de Dirección y Comité de Innovación de Bodegas Emilio Moro ha elegido como ganador el reto de nuestra colaboradora, Consuelo Fernández, que apuesta por encontrar una solución encaminada a recolectar, identificar y clasificar el talento (Curriculum, habilidades, respuestas a peticiones, etc.) para el desarrollo de las Bodegas Cepa 21.

Descarga la información de este reto en PDF aquí.

Para encontrar la solución más innovadora y hacerla realidad en nuestras bodegas, abrimos el OPEN CALL para recibir las candidaturas de todas las startups que consideren que su solución puede dar respuesta a este reto ganador. Si tienes una empresa con un proyecto innovador que pueda responder al reto presentado por Consuelo Fernández, tienes hasta el 21 de junio de 2021 a las 13h  para presentar tu propuesta.

 

¡PARTICIPA!